XV Aniversario ICON

Tal y como comentaba hace unos días en el post de retratos de parte del equipo ICON, en el mes de marzo me invitaron a participar en su gran evento anual. Este año además conmemoraban el XV aniversario de la marca y el lugar elegido para tal acto fue el Hotel Marriot Auditorium de Madrid. El plan era fotografiar a algunas de las modelos ya preparadas antes de su salida a escena. Eran muchas y muy poco el tiempo del que se disponía para preparar fondo, luces y acting. Lo más parecido a tocar con Miles Davis y tener que hacer un sólo improvisado sin ser Charlie Parker.

 

Evidentemente faltó tiempo para fotografiar a todas las chicas, faltó tiempo incluso para fotografiar a alguna representante de algunos de los estilos, pero lo que se pudo fotografiar se hizo con todo el mimo que pudimos y el resultado final es más que satisfactorio para haber sido un salto al vacío sin red.

 

Agradecer a Orlando Martin y todo el equipo creativo de I.C.O.N. su buena disposición y mejor hacer, y a Jorge Rubín y Chiara Scudieri la oportunidad que me ofrecieron de trabajar en tan emblemático acto. Sois muy grandes!!!