Seminario de imagen TCT

Desde hace un par de meses vengo trabajando en un muy interesante proyecto de la empresa The Code Team, representante de los productos ICON en Canarias. La idea es dar a conocer a los profesionales de la peluquería de la isla como es la dinámica de trabajo en una pequeña producción, como crear una imagen que pueda servir de imagen de marca a su negocio o a un tercero.

Una semana más y de nuevo de la mano de The Code Team, hemos realizado un seminario de imagen para centros de estética y peluquerías.

En esta ocasión trabajamos con tres chicas sobre las que realizaron sus creaciones un grupo de 12 peluqueros de diversos puntos del archipiélago. Nuevamente fueron horas de creación partiendo de algunas bases e improvisando mucho ya que hasta el día del curso no tenemos conocimiento de las modelos con las que trabajaremos.

Estas son parte de las fotografías que realizamos ese día, una muestra de lo que se puede conseguir y, sinceramente creo que no está nada mal para no haber tenido un briefing previo y partir de la improvisación.

Fotografía: Joaquín Ponce de León

Estilismo: Elena Joly

Maquillaje: Achille Permuty y Francisco Ibarra

Asistente de fotografía: Jean Manuel Jiménez Meca