Disamax, una de Zombies

El pasado verano tuve la oportunidad de trabajar en una película de Zombies de la mano de Decreativos para Disa y con Pedro de la Rosa como protagonista, frikada a tope!!

 

Disamax

 

Poco antes de coger el avión para disfrutar durante diez días de las merecidas vacaciones (cachopo y sidriña a cascoporro) recibo el encargo de Decreativos, una agencia de Madrid encargada de parte de las campañas de Disa. Coger el proyecto significaba tener que cortar las vacaciones un par de días antes para estar en el rodaje. La localización: Fuerteventura, el tema: Pedro de la Rosa en huida por el desierto perseguido por una horda de zombies a bordo de un Mercury Comer del 72, el producto: Disamax, un nuevo tipo de combustible que protege el motor… la tentación era demasiado grande… hasta mi hija quería venir al rodaje!!

 

Disamax

 

Así que allí nos presentamos Jean, mi asistente y gran aficionado al mundo del motor, y yo. Horas de vuelo y transbordos, un poco cansado de viaje y con el “jet lag” de los siete días en el paraíso asturiano aún a la espalda, llegamos directamente al set de rodaje, una gasolinera cerca de Puerto del Rosario rodeada de desierto. El equipo llevaba un par de días rodando en carreteras de la isla y los grupos ya estaban bastante conexionados, pero enseguida nos sentimos arropados por lo que, siempre, termina siendo como una gran familia.

La llegada al set de rodaje ya impresionaba al estar esta ocupada por unos 30 zombies de libro, pero sin desmerecer el impecable trabajo de estilismo y maquillaje, lo que impresionaba más era el despliegue empleado para el rodaje del anuncio: digno de un largometraje  de factoría cinematográfica.

Después de dos días trabajando, con mucho calor, mucho polvo y muchas risas (toda mi admiración a los chicos que estuvieron horas bajo el sol dándolo todo para que los zombies fueran creíbles) el resultado final ha salido a la luz hace apenas unos días. Aquí están algunas de las imágenes de la misma. 

 

Disamax

 

Gracias de nuevo al equipo de Decreativos por contar con nosotros para un proyecto de esta envergadura.